2 julio 2010 Software

itunesDesde hace bastante tiempo se escuchan rumores acerca de un gran cambio en iTunes. La idea es que todos los contenidos de nuestros iTunes estén alojados en un servidor propiedad de Apple y que nosotros podamos acceder a esos contenidos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet e iTunes. En esta ocasión los rumores vienen de BGR, una página que ya ha acertado en más de una ocasión gracias a sus “fuentes fiables”.

En esta ocasión hablan sobre tres opciones diferentes de funcionamiento. Una de ellas sería simplemente tener nuestros contenidos en los servidores de Apple y poder acceder a ellos, otra enviar nuestros contenidos a otros usuarios y por último estaría la posibilidad de sincronizar de forma inalámbrica nuestros dispositivos con iTunes.

Sin duda sería algo muy interesante, nos permitiría ahorrar unos cuantos GB de espacio en nuestro disco duro y además tendríamos acceso a nuestros contenidos desde cualquier lugar del mundo. Como suele ocurrir con los rumores no sabemos cuando tendremos una respuesta en firme por parte de Apple, así que lo mejor es ser paciente y esperar para ver como avanza este tema.

Vía | BGR

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *