Descubre Apple » Apple » iTunes Music Store en 56 países más

iTunes Music Store en 56 países más

4 diciembre 2012

Tal y como os adelantábamos ayer, hoy Apple había citado a varios medios en el centro comercial GUM de la Plaza Roja de Moscú, Rusia, a un evento relacionado con iTunes. Al fin sabemos gracias a la nota de prensa que Apple ha abierto la iTunes Music Store a 56 países más incluyendo algunos como India, Rusia o Turquía. En total son ya 119 países donde poder comprar canciones a través de la plataforma de distribución digital de música de Apple.

Además del apartado de música, Apple ha habilitado la compra de películas a través de la iTunes Movie Store en Rusia, Turquía, India e Indonesia, en las próximas semanas se incluirán otros países al listado. Los dos apartados que no están disponibles por el momento es la compra de libros y el apartado de iTunes U.

En el caso de Rusia, el evento que se está celebrando en el GUM de Moscú se está informando a los medios locales sobre las novedades que esta apertura aporta a sus usuarios. Además de la apertura de la iTunes Store, Apple ha habilitado otros servicios relacionados como iTunes en la nube que te permite descargar tantas veces como quieras las canciones compradas a través de iTunes e iTunes Match, con el que podrás añadir a tu colección todas las canciones compradas en formato físico o a través de otras plataformas digitales.

Hace apenas unos días que iTunes 11 está entre nosotros y Apple ha decidido prácticamente duplicar el número de países en los que poder comprar a través de iTunes. Unido a los recientes lanzamientos, el 2012 está siendo un gran año para Apple. Esperemos que los Mayas no estuviesen en lo cierto. ;)

Fuente | Apple



Tags: ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información