La tercera beta de iOS 6.1 ya está en manos de los desarrolladores

La tercera beta de iOS 6.1 ya está en manos de los desarrolladores

Escrito por: Carlos Villar    4 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Apple ha publicado la tercera beta de iOS 6.1, buscando mejorar la integración de los mapas con aplicaciones de terceros, además de mejorar el funcionamiento de Safari, Passbook, Siri y la estabilidad general del sistema.

Apple ha puesto a disposición de su equipo habitual de desarrolladores la tercera beta de su sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 6.1. Esta beta, denominada build 10B5117b, está disponible para su actualización vía OTA o desde la página principal de los desarrolladores.

Aunque no se han dado a conocer los cambios que incorpora esta actualización, ni siquiera en relación a su anterior versión 10B5105c del pasado 12 de noviembre, sí que se cree que en Apple han centrado su atención en mejoras internas para facilitar la integración de los mapas de la compañía en aplicaciones de terceras partes.

iOS 6.1 beta 3 busca también mejorar el manejo de las tarjetas de embarque de las compañías aéreas a través de Passbook, además de algunos cambios mínimos en Safari.

Todo esto, junto a unos ajustes de Siri y del funcionamiento y la estabilidad del sistema, en busca de la versión definitiva, es lo que ofrece esta beta, que aparece al mismo tiempo que las actualizaciones más recientes de las betas para el software del Apple TV o de la versión para desarrolladores de Xcode 4.6.

Más información | Página de desarrolladores de Apple

Vía | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.