7 diciembre 2010 Recursos

MacAppStore

Cuando Steve Jobs nos mostró por primera vez la Mac AppStore comentó que llegaría 90 días después de su presentación inicial. Haciendo cálculos esto sería a finales de enero de 2011, pero parece que en Apple tienen prisa y quieren hacer el lanzamiento lo antes posible, al menos esto es lo que dicen los últimos rumores que han sido filtrados en la red.

Según los rumores una fuente interna de Apple, ha comentado que el propio Jobs pidió a los desarrolladores que tengan la tienda de aplicaciones para Mac lista para ser lanzada el próximo día 13 de diciembre de 2010 es decir, el lunes próximo. Hace pocos días Apple distribuyó entre los desarrolladores la versión 10.6.6 de Mac OS X (requisito indispensable para habilitar la tienda). Además ya hace días que la compañía solicitó a los desarrolladores de aplicaciones que remitiesen sus aplicaciones para ser publicadas en la tienda.

Si estos rumores se confirman tendremos que esperar muy poco tiempo para disfrutar en nuestros Macs de la tienda de aplicaciones. De todas formas de momento esto no es más que un rumor y podría no cumplirse, aunque siendo sinceros no nos importaría nada tener la tienda disponible cuanto antes.

Vía | Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Otro rumor afirma que la Mac AppStore no se adelantará a diciembre 9 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *