28 mayo 2013 Industria, Vídeos

humedad apple store

En la ya icónica Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York no ganan para sustos con las inundaciones recurrentes en la Gran Manzana.

Si a principios de mes os mostrábamos cómo había quedado la tienda tras las lluvias que habían asolado N.Y, obligando a los trabajadores a proteger los productos para evitar que fueran dañados por el agua y causando seguramente la sorpresa de los clientes que estaban en el local en ese momento.

Pero seguro que más sorpresa todavía han causado los efectos de la tormenta de la pasada semana que también ha causado filtraciones en el techo de la Apple Store, filtraciones que han abombado el techo hasta crear un efecto como el que estáis viendo en la foto.

Porque lo que aparece en el techo no es ningún elemento decorativo vanguardista, si no la consecuencia directa de las lluvias acaecidas en Nueva York y que, como la tienda se encuentra por debajo del nivel del suelo, provocó que el agua se filtrase y se acumulase sobre el techo del nivel inferior, causando la burbuja que os hemos mostrado.

Pero los sucesos de este mes no son los únicos desastres meteorológicos a los que se ha tenido que emplear El Cubo, ya que la visita del huracán Sandy, allá por Octubre del año pasado, también causó que la tienda tuviera que protegerse para sufrir los menos daños posibles.

Llama la atención que se produzcan sucesos como estos, ya no porque probablemente estamos hablando de la tienda más representativa de Apple a nivel mundial, si no porque parece que los más de cuatro millones y medio de Euros que costó su reforma, allá por 2011, no han sido todo lo efectivas como se desearía en cuestión de aislamiento de la humedad

Será cuestión de mirar un crucero transatlántico online e ir a ver cómo está la tienda más famosa de Apple.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Evacuan una Apple Store en Australia por una supuesta amenaza de bomba 17 febrero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *