8 febrero 2015 DescubreApple

DescubreApple-domingos

La biografía oficial de Steve Jobs está repleta de historias súper interesantes que no conocíamos hasta que Walter Isaacson, su escritor, decidió desvelarlas. Lo cierto es que una vida da para mucho, y la del cofundador de Apple más aún. Hoy daremos un repaso a ciertas curiosidades y noticias acerca de la vida del gran cofundador de Apple.

La presidencia de los Estados Unidos

Esta es una de esas pequeñas curiosidades que nos dejan con la boca abierta. Ser presidente de los Estados Unidos de América da una serie de privilegios evidentes que se manifiestan hasta el punto de poder conocer avances en ciencia y tecnología que el mundo todavía no ha visto.

JobsiPhone

En este caso estamos nos referimos a Barack Obama, y es que Steve Jobs le permitió disfrutar del privilegio de probar el iPhone antes de presentarlo en la famosa keynote de junio de 2007. Puedes leer el artículo en detalle haciendo click en este enlace.

El biopic de Steve Jobs

Después de que Universal Studios sustituyera a Sony Pictures en la dirección del proyecto, el rodaje está cogiendo forma y avanzando a una velocidad vertiginosa. Por lo pronto ya conocemos a algunos personajes de la película como Michael Fassbender y contamos con sus primeras fotos.

extra biopic

La segunda película biográfica de Steve Jobs ya cuenta con fecha de estreno: el 9 de octubre de este mismo año estará disponible en los cines de Estados Unidos, mostrando –esperemos– una correcta imagen del cofundador de Apple y una visión correcta que se asemeje a la vida real del protagonista. Si quieres saber más acerca de el rodaje de la película, puedes echarle un vistazo a este artículo.

Innovación, el gran componente de Apple

Steve Jobs supo innovar: primero soñó con llevar un ordenador a cada hogar, más tarde revolucionó la industria musical gracias al iPod, continuó revolucionando el sector de las comunicaciones con el iPhone y provocó la creación de mercado dispuesto a comprar pantallas táctiles a modo de iPad. La constante innovación de Jobs consiguió hacer de Apple una de las empresas más valoradas en todo el mundo.

Bushnell

Según Nolan Bushnell, cofundador de Atari y señor que en su momento contrató a Steve Jobs, opina que a día de hoy Apple carece de esta componente que le va a seguir permitiendo obtener beneficios: o la multinacional estadounidense se pone las pilas o la competencia le supera. Algo difícil de creer si le echamos un vistazo a los últimos resultados financieros de la empresa.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *