21 mayo 2015 Recursos

iPhone6cFAIL

Durante las últimas horas un par de rumores han ocupado las portadas de la blogosfera manzanera y de los que, como no podía ser de otro modo, también nos hemos ocupado aquí en DescubreApple.

El primero de ellos hace referencia a la posibilidad de que a Apple, en un despiste, se le haya podido escapar una imagen del futuro iPhone 6c con Touch ID. El segundo rumor lleva ya un par de días comentándose en algunos foros y cogiendo cada vez más fuerza, y hace referencia a la posibilidad de que Apple adelante el lanzamiento de la nueva generación de iPhones al mes de agosto, en vez de septiembre como viene siendo habitual.

Pues bien, si alguno de estos dos rumores te había ilusionado ve quitándotelo de la cabeza. Al final… Nada de Nada.

En el caso del primer rumor, solo se trata de una imagen realizada para mostrar lo bien que queda el iPhone 5c conectado en el nuevo dock Lighting que Apple acaba de poner a la venta. El motivo por el que el botón Home de este iPhone 5c es distinto del real y puede llevar a engaño, haciéndonos pensar que puede incluir Touch ID, es simplemente porque no es una imagen real. Se trata de un render que no ha sido realizado todo lo bien que debería. Nada más.

Respecto al posible lanzamiento de la nueva generación de iPhones en agosto, un mes antes de lo habitual, según algunas fuentes Apple simplemente no considera esta posibilidad. Pero independientemente de lo que diga cualquier fuente, solo tenemos que razonar con algo de lógica. Aunque es posible que Apple pudiese tener listos los nuevos iPhones para agosto, el desarrollo de iOS 9 no es algo que pueda adelantarse ni hacerse deprisa y corriendo. ¿Lanzaría Apple nuevos iPhones con iOS 8 para actualizar a iOS 9 un mes después? Esto no tiene ningún sentido. Simplemente imposible.

Así que un año más, todo ocurrirá como siempre. Apple presentará iOS 9 en junio en la WWDC y nuevos iPhones con la versión final de iOS 9 en septiembre. Si queréis cambiar de iPhone este año podéis hacer vuestros cálculos para seguir ahorrando hasta septiembre, como siempre.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *