21 febrero 2013 iOS, Recursos, Software

iOS 613 beta2

Hoy mismo, Apple ha puesto a disposición de su habitual comunidad de desarrolladores de iPhone, iPad y iPod touch la segunda Beta de iOS 6.1.3 y parece que ha hecho bien los deberes.

En realidad, esta actualización debería haberse llamado iOS 6.1.1 Beta 2, ya que es una continuación de aquella versión que mejoraba notablemente los mapas japoneses de la aplicación nativa del sistema, pero ha tenido que cambiar su denominación al haber aparecido ya la versión definitiva de iOS 6.1.1 y también iOS 6.1.2, solucionando los problemas endémicos del sistema, como el relacionado con los calendarios de Exchange o la duración de la batería de los dispositivos asociados.

Así pues, iOS 6.1.3 Beta 2 sigue conteniendo las mismas mejoras de los mapas japoneses que hemos comentado, pero nos da la alegría de haber escuchado las quejas de los usuarios y ofrece también una solución al fallo de seguridad que permitía acceder a algunas de las funciones de nuestro dispositivo, saltándose el bloqueo de seguridad de la pantalla de inicio.

Recordemos que este bug permitía, realizando una serie de acciones que explicamos en el artículo que dedicamos al suceso, a una persona el poder saltarse el bloqueo de seguridad de nuestro iPhone y acceder a algunas funciones del mismo, como la agenda de contactos, las fotografías o incluso realizar una llamada.

También es verdad que puede que, además, también solucione los fallos que permiten realizar el jailbreak, pero eso aún no se ha podido constatar.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Beta 2 de iOS 6.1.3 parchea el agujero que permite el Jailbreak de Evasi0n 25 febrero 2013
  2. La Beta 2 de iOS 6.1.3 parchea el agujero que permite el Jailbreak de Evasi0n | Francisco Unica 25 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *