6 agosto 2014 Recursos

BatteryiPhone

El pasado mes nos quedamos un poco preocupados con los últimos rumores aparecidos sobre la batería que integrará el futuro iPhone 6 de 4.7 pulgadas. Un buen número de usuarios es consciente de que una de las principales pegas que tienen hoy en día con el iPhone es la duración de la batería. Algo que Samsung ha aprovechado recientemente para intentar dar donde más duele.

Estos rumores del pasado mes, con fotografía incluida, afirmaban que el nuevo iPhone 6 integrará una batería de 1810 mAh, lo cual supone un ligero incremento respecto a los 1560 mAh con los que cuenta el iPhone 5s, pero sin duda bastante menos de lo que a muchos nos gustaría. Mientras la competencia ha cuidado bastante últimamente la autonomía de sus nuevos smartphones, algunos de ellos incluso superando los 3000 mAh de capacidad, este ligero incremento en la autonomía de la batería del iPhone 6, de hacerse realidad, nos parecía a muchos insuficiente.

Hoy, sin embargo, el analista Sung Chang de ESM-China ha afirmado que la batería con la que contará finalmente el iPhone 6 de 4.7 pulgadas tendrá una capacidad de 2100 mAh. No es tampoco una capacidad sorprendente, pero sin duda mejor que los 1810 mAh de los que se habló el mes pasado.

En sus explicaciones, este analista afirma que la batería de 1810 mAh mostrada anteriormente no era más que un modelo de prueba y que finalmente la batería elegida para el iPhone 6 de 4.7 pulgadas será de 2100 mAh.

Esta capacidad de la batería queda por debajo de la de sus principales rivales Android, como el Samsung Galaxy S5 (2800 mAh) o el HTC One M8 (2600 mAh), sin embargo, la perfecta integración realizada por Apple entre el software y el hardware del dispositivo debería permitir, teóricamente, al iPhone 6 obtener una mayor autonomía aun contando con una batería de menor capacidad.

Aunque al final, como siempre, la prueba definitiva es si la batería nos aguanta o no todo el día realizando todas las tareas que necesitemos. Y para eso tendremos que esperar al menos hasta septiembre para tenerlo en nuestras manos y comprobarlo por nosotros mismos.

Vía| GforGames

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *