14 junio 2014 Hardware, iOS

Dickson

Durante los últimos dos meses no han sido pocas las noticias que hemos publicado referentes a nuevas imágenes de la maqueta del iPhone 6. Las primeras maquetas, aunque un poco toscas, ya nos dejaban adivinar que el nuevo iPhone podría ser extraordinariamente delgado.

Posteriormente pudimos ver nuevas maquetas, en esta ocasión mostrando un mayor detalle, que ya nos permitían hacernos una muy buena idea de como será presumiblemente el nuevo iPhone que veamos este otoño. Además de la maqueta del iPhone 6 blanco, incluso pudimos ver una maqueta mostrándonos como sería el iPhone 6 en color gris espacial.

Pero si las imágenes nos sabían a poco, incluso pudimos ver un vídeo en 4K comparando el iPhone 6 dorado con los principales smartphones Android del momento, lo cual nos permitió hacernos una mejor idea de cual será su tamaño.

Sin embargo, hasta ahora, todas estas maquetas eran siempre del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, nada hemos sabido del modelo de 5.5 pulgadas.

Un par de fotografías de la maqueta del iPhone 6 de 5.5 pulgadas junto a la de 4.7 pulgadas han sido publicadas vía Twitter por SonnyDickson. Las imágenes nos permiten hacernos una muy buena idea de cual será el tamaño del iPhone de 5.5 pulgadas comparado con el de 4.7.

iPhone6-5.5

iPhone6-5.5Back

Salvo en lo referente al tamaño, las imágenes bien es cierto que no muestran nada más que lo que ya habíamos visto hasta ahora, puesto que su apariencia es idéntica, con bordes redondeados y una parte trasera en aluminio con esas particulares líneas de separación donde probablemente se integren las antenas. Pero siempre es interesante comprobar la diferencia de tamaño que puede haber entre ambas versiones del iPhone 6.

Se espera que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas llegue al mercado hacia el mes de septiembre, mientras el modelo de 5.5 pulgadas podría llegar unas semanas después y ser algo más caro, según los últimos rumores.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2014
  2. Si quieres el iPhone 6 de 5.5 pulgadas tendrás que pagar 100€ más probablemente 15 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *