28 diciembre 2011 Hardware, iOS

iPhone 5 BGR

Si echamos un poco la vista hacia atrás recordaremos que, a medida que se acercaba el lanzamiento del que sería conocido como iPhone 4S, había informaciones contradictorias sobre como sería el diseño del último iPhone. Por un lado venían informes de que el dispositivo apenas sufriría un mínimo rediseño comparado con el iPhone 4, informes que finalmente resultaron ser ciertos. No obstante teníamos, por otro lado, otros informes que avisaban de un rediseño más profundo en el que el aluminio volvería a tener un papel predominante.

Esto resulto al final ser falso, al menos por el momento, pero hace tiempo que hay quien dice que en realidad ese nuevo diseño será integrado en la próxima iteración del iPhone. Pues bien, ahora tenemos a los chicos de BGR reportando detalles de esta próxima iteración del iPhone según fuentes cercanas a la compañía.

De entrada nos avisan de que el próximo iPhone no llegaría hasta el último trimestre de 2012 más o menos coincidiendo con el aniversario del lanzamiento del iPhone 4S, de tal manera que Apple volvería al ciclo de teléfono cada 12 meses. Además de la fecha de lanzamiento también se hacen eco de que el próximo iPhone podría integrar aluminio, plástico y goma en su carcasa de tal manera que esta última, similar al material de los bumpers de Apple, se encargase de mantener todo el conjunto unido.

Este material, además de la mencionada función de unir el frontal de cristal-plástico con la cobertura trasera de aluminio, también se encargaría de cubrir por completo el sistema de antenas del dispositivo de tal manera que facilitaría precisamente el uso de aluminio en la carcasa trasera sin que la utilización de este material crease problemas a la recepción de la señal de telefonía.

Así pues esta especie de bumper integrado directamente en la carcasa del iPhone se une a una larga lista de rumores previos aunque faltaría por conocer como sería su acabado final y como afectaría al desensamblado del telefono para futuras reparaciones. ¿Que os parecería este tipo de acabados?

Vía | BGR

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *