12 enero 2016 OS X, Software

Apple-developer-center

A la vez que Apple ha lanzado betas de iOS 9.3 por un lado y de tvOS 9.2 por otro, también ha puesto a disposición para los desarrolladores nuevas betas de OS X y de watchOS.

Para los Mac no parece que vaya a haber ninguna novedad destacada, al contrario que para el reloj de la compañía.

Las mejoras incluidas en la primera beta de OS X 10.11.4 podrían centrarse solamente en mejoras de seguridad y estabilidad, y abordar las cuestiones pendientes que no pudieron ser incluidas en las versiones anteriores del sistema.

WatchOS 2.2 en cambio, ofrece la posibilidad de que un iPhone pueda conectarse con más de un Apple Watch, al igual que las clásicas correcciones de errores y mejoras en la estabilidad y desempeño del sistema. Esta actualización, muy probablemente, requerirá de que el iPhone esté actualizado a la versión 9.3 que comentamos al principio del artículo. De ahí que se haya convertido en algo normal el lanzamiento de las betas, así como de las versiones finales, a la vez en todas las plataformas de la compañía.

No se descarta que estemos ante una actualización inminente de todo el ecosistema de productos Apple, ya que todas las betas para desarrolladores han sido lanzadas antes del lanzamiento de las versiones que nos tocarían a los usuarios.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *