Descubre Apple » Opinión » ¿Podría Remote v3.0 ser la nueva interfaz de la App de Música en iOS?

¿Podría Remote v3.0 ser la nueva interfaz de la App de Música en iOS?

30 noviembre 2012

Remote iPad

Cuando ayer Apple lanzó iTunes 11 aprovechó para actualizar Remote 3.0, su aplicación de control remoto. Si eres usuario de esta aplicación, habrás notado que el nuevo aspecto es muy parecido al del nuevo iTunes. No sería descabellado que Apple opte por unificar interfaces tal y como ya lo está haciendo con Launchpad y las aplicaciones a pantalla completa en los ordenadores de escritorio.

El poder usar casi todas las características que ya uso en la versión de escritorio (como el A continuación…) cómodamente desde una interfaz táctil y el poder distinguir las canciones que se han descargado y cuales se están reproduciendo desde iCloud, me gusta.

Una de las pegas que le encontraba a la aplicación de Música en iOS era la falta de la búsqueda instantánea. Estoy acostumbrado a buscar el nombre de una canción y que te vaya mostrando los resultados en tiempo real, ahora Remote 3.0 también lo hace cuasi al instante.

No sé si esto será un pequeño sneak peek de lo que nos espera en la próxima actualización de iOS o si es solo para unificar interfaces y saber desde dónde estás controlando tu música. Lo cierto es que estamos viendo cómo poco a poco Apple va unificando sus interfaces y, viendo lo que ya están haciendo con Windows 8, no será descabellado ver próximamente un Macbook táctil o un iPad con teclado.



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

2 comentarios en el artículo

  1. deqpes

    Espero que POR FIN se pueda ver las letras de las canciones en el Ipad.
    Pero creo, que va a ser que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información