28 septiembre 2016 Hardware, iOS

iPhone 2017

Ahora que el iPhone 7 ya está en el mercado, en Apple se han puesto manos a la obra en el desarrollo de la siguiente generación de su smartphone, ese esperadísimo modelo que conmemorará el décimo aniversario de la aparición del iPhone original y que quién más y quién menos especula con que supondrá un verdadero salto tecnológico y de diseño como en su día lo fue ese primer iPhone que lo cambió todo en la industria de la telefonía móvil.

Pues según hemos podido saber, ese próximo iPhone se estaría planeando en las instalaciones de Apple en la localidad israelí de Herzliya, donde se conoce al dispositivo como iPhone 8, según ha filtrado uno de los empleados de esas misma oficinas y que preferido mantenerse en el anonimato.

Este empleado formaría parte del equipo de ensamblaje de componentes y aunque es cierto que no ha entrado en detalles concretos sobre las diferencias que el nuevo modelo tendrá respecto del vigente iPhone 7, es cierto que sí que apunta hacia ese comentado cambio radical de diseño que todos llevamos comentando desde hace tiempo.

Y el primer cambio vendría ya con la propia denominación del dispositivo. Según el calendario habitual de Apple, el año que viene correspondería la aparición de un modelo “S”, un iPhone 7S, pero dados los cambios tan importantes que aportará el nuevo modelo, en Cupertino se saltarán esa versión para irse directamente al iPhone 8, como además se refiere el empleado en cuestión cada vez que lo menciona en la filtración.

Según la filtración, el iPhone de 2017 tendrá una cámara aún mejor de la que ya disfrutamos en el iPhone 7, incluirá un chasis fabricado completamente en cristal, una pantalla que podía incluso ocupar los bordes y que incluiría un botón Home con Touch ID completamente integrado y quizás se atreva por fin con la carga inalámbrica.

Se supone que, como viene siendo habitual en Apple, el iPhone del décimo aniversario se presentará en un evento a celebrar en algún momento del otoño de 2017 y ahí es donde saldremos definitivamente de dudas,como ya ha pasado este año. Al fin y al cabo estamos en un estadio muy temprano y todo este tema conviene cogerlo con la consabida distancia.

Vía| Business Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *