3 febrero 2016 Recursos

Apple Watch reservas

Por si ya no teníamos suficiente con varias series S del iPhone, inclusive el teórico nuevo modelo de 4 pulgadas, ahora hay otro producto Apple que podría tener también su propia serie S: El Apple Watch.

Es el analista Gene Munster el que apunta a una serie S del Apple Watch con pequeñas mejoras de hardware, que podría presentarse el próximo 15 de marzo.

El analista a pesar de que vaticina una leve mejora de hardware no se corta al aglutinar en un mismo dispositivo numerosas piezas que serían técnicamente superiores a las que albergan los modelos actuales. Esto es: Procesador y batería. También apunta, pero no es el primero que lo dice, que tendremos nuevas correas. Sin embargo, asegura que el Apple Watch S seguirá dependiendo del iPhone.

El anuncio y posible lanzamiento llegaría a las puertas de la primavera, justo un año después, aproximadamente, del lanzamiento del primer reloj, por lo que al margen de si Munster acierta o no, es probable que estemos muy cerca de una renovación del dispositivo. El nuevo reloj mantendría el mismo form factor para mantener al mismo ritmo gran parte de la cadena de producción.

No obstante, la presentación de una serie S del Apple Watch sería muy interesante, puesto que el producto ahora mismo no tiene una correlación numérica como el iPhone. Es decir: Cómo le llamaría Apple al siguiente modelo del dispositivo? ¿Tal vez Apple Watch 2?

Vía | Business Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *