8 enero 2016 Hardware, iOS

iPhone7

Este es el año del salto generacional en el iPhone y se supone que cuando esto ocurre, el nuevo dispositivo presenta diferencias y evoluciones mucho más destacables frente a su predecesor de las que suele presentar la gama con el apellido “S”.

Y esto parece que va a cumplir el próximo iPhone 7 del que, todavía a unos meses de que se empiecen a dejar ver sus especificaciones finales, ya se dice que podría ser resistente al agua, ofrecer carga inalámbrica y carecer de clavija para auriculares.

Quizás la característica más aceptada en la red, la ausencia de la tradicional clavija jack para los auriculares sería una decisión adoptada con la intención de conseguir que el iPhone 7 sea aún más fino que el actual iPhone 6s. Para ello, se está rediseñado el el chip de audio que incorpora para que pueda funcionar a través del puerto Lightning.

Sin embargo, se ha escuchado que Apple no vendería EarPods con conexión Lightning, así que ¿Qué opción se barrunta? Pues bien seguir vendiendo los actuales y lanzar un adaptador compatible o desarrollar una linea premium de auriculares Lightning bajo la denominación Beats.

Respecto a la carcasa resistente al agua, es una tecnología en la que Apple está trabajando en la actualidad, al igual que la anunciada carga inalámbrica, y parecía que iba a debutar con el Apple Watch, aunque al final no hubiera ni rastro de esa característica. Sin embargo el rumor permanece como gran reclamo evolutivo y que permitiría rediseñar el aspecto externo del dispositivo, eliminando por ejemplo las polémicas líneas de la antena.

Por lo demás, siguen las mismas especulaciones de siempre, como una mejor cámara iSight, una batería de mayor tamaño y más RAM y también más capacidad de almacenamiento.

Vía| Fast Company

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *