2 junio 2015 Hardware

Apple-TV-conc

Con los crecientes rumores de las últimas semanas acerca de los servicios de televisión por internet que Apple está preparando, todo hacía pensar que la WWDC sería el marco donde debutarían.

Sin embargo, parece que el nuevo Apple TV y los paquetes de contenido no compartirán presentación.

En este caso no hablamos de personas familiarizadas con la situación, sino de desarrolladores que han trabajado en el software sobre los prototipos del Apple TV. El aparato no muestra nada que vaya a apuntar algo en forma de contenido de pago por suscripción, individual o en forma de pack; el software actual, también en desarrollo, no desvela nada más allá de lo conocido hasta ahora, al menos en cuanto al contenido en sí.

Lo que parece que no ha cambiado es la posibilidad de que se presente el kit de herramientas de desarrollo para el Apple TV, que podría apuntar hacia apps específicas e incluso juegos,a  través de su propia App Store. Se ha comentado también que el nuevo Apple TV permitirá el control y recepción de ordenes por voz mediante Siri.

El nuevo road-map no es del todo descabellado, y de hecho es bastante similar a lo que ya ha hecho Apple en otras ocasiones. En un entorno dedicado a los desarrolladores, pero con la atenta mirada de medio mundo, Apple anuncia un nuevo hardware junto a su kit de herramientas de desarrollo, para que en los meses posteriores se dote de contenido. Y justo a las puertas del lanzamiento oficial, “casualmente” surge una keynote, y el producto se lanza al mercado con todo el contenido funcionando al 100%.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Apple TV se confirma como el eje central del sistema HomeKit 3 junio 2015
  2. El nuevo Apple TV no será presentado en la WWDC, pero puede que tampoco sea necesario 4 junio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *