8 diciembre 2010 Industria

Steve Jobs

A Steve Jobs no le dejan de llover los premios y en esta ocasión ha sido nombrado CEO de la década por la publicación MarketWatch. Quizá este premio sea un poco repetitivo, ya que el año pasado la revista Fortune le otorgaba el mismo título y también el año pasado la universidad de Harvard lo nombraba CEO del año.

De todas formas Steve ha sido recolectando premios y también consiguiendo nuevos logros en su vida empresarial. Este año Apple superaba por primera vez en la historia el valor bursátil de Microsoft consolidándose como la segunda empresa más grande de EEUU (por delante sólo está Exxon. Además se lanzaba al mercado el iPad y muchos analistas afirman que este podría ser el primer paso para vivir una época post-PC.

Jobs ha estado al frente de todas estas decisiones y desde su vuelta a Apple tras su “exilio” la compañía no ha hecho más que crecer año tras año. Por ello creemos que todos estos premios son bien merecidos. Sin duda cuando Steve Jobs falte de las filas de Apple será recordado con gran cariño y si las cosas no se tuercen hasta entonces, dejará a Apple en una posición muy buena para seguir marcando historia.

Enhorabuena Steve Jobs.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario
  • inoeandre

    Arriba de microsoft eso es bueno para el, malo para nosotros… al volverse mas popular “nuestra” marca, ojos maliciosos nos miran, como el de las empresas de antivirus

    solo espero que jamas llegue el día en que tenga que instalar Norton en mi iMac

    Felicidades Jobs

Enlaces y trackbacks

  1. Apple solicita que se retire de eBay una figura de Steve Jobs (y lo consigue) 22 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *