2 diciembre 2016 Hardware, iOS, Recursos

iPhone 6s varios

Hace un par de semanas, a finales del pasado mes de Noviembre, Apple lanzaba un programa de sustitución para las baterías de algunos iPhone 6s que provocaba que los mismos se apagasen de manera inesperada y que se detecto en determinados modelos fabricados entre Septiembre y Octubre de 2015.

Seguro que muchos poseedores de este modelo habrán pensado si su dispositivo es una de las unidades afectadas por este problema y hasta ahora, la única forma de saberlo era dirigirse a una Apple Store o a un proveedor autorizado para que los técnicos evaluasen si el terminal era susceptible de acogerse al programa, pero ahora la propia Apple ha proporcionado un método para que podamos comprobarlo desde nuestra casa.

La compañía ha actualizado la página específica del programa de sustitución de baterías del iPhone 6s para que el usuario que esté preocupado por el estado de su smartphone pueda introducir el número de serie del mismo y descubrir si es una de las unidades afectadas que sí están cubiertas por dicho programa.

iPhone 6s sustitucion bateria

Un programa que, os recordamos, proporciona una nueva batería plenamente funcional cuyo reemplazo se hará de manera gratuita si se cumplen determinadas condiciones adicionales, tal y como ya os pusimos sobreaviso hace unos días.

Para empezar, el iPhone debe estar en unas condiciones de uso y de funcionamiento muy buenas. Si bien es verdad que tampoco se exige que esté como si lo acabásemos de sacar de la caja, en Apple no aceptarán el cambio si presenta desperfectos destacables, como pueda ser, por poner un ejemplo evidente, que tenga la pantalla rota.

El caso es que si has comprobado que tu iPhone 6s se apaga sin motivo aparente, su número de serie está entre los susceptibles de formar parte del programa de sustitución de baterías y está en un estado óptimo, deberías dirigirte entonces a esa Apple Store, proveedor autorizado o ponerte en contacto con el Servicio Técnico de la manzana para formalizar el cambio. Además, si ya has reparado el terminal por esa causa, Apple te reembolsaría el dinero de la misma si acepta el cambio.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *