10 aplicaciones para mejorar las características de Mac OS X (II)

10 aplicaciones para mejorar las características de Mac OS X (II)

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    20 febrero 2012     3 Comentarios     2 minutos

Mac OS X cuenta con una gran cantidad de características pero siempre existe algo más para mejorarlas, es por eso que aquí podréis saber cuáles son las 10 aplicaciones que mejorarán nuestro amado sistema operativo.

Palua

Palua Aunque Mac ofrece teclas de funciones preconfiguradas dentro de los Macbook y sus teclados algunas aplicaciones necesitan de estas teclas para poder funcionar, esto significa que para hacer que funcionen es necesario presionar la tecla Fn o bien desactivar temporalmente esta función desde las preferencias del sistema. Ninguna de estas dos opciones es la ideal por eso si tenemos que recurrir a utilizar estas teclas lo ideal será hacerlo con Palua, una aplicación que nos ofrece el “cambio a función” tras presionar una combinación de teclas anteriormente asignada.

Descargar (0,79 €)

HyperDock

HyperDock HyperDock no es más que el complemento perfecto para el Dock de Mac, ya que esta aplicaciñón añade grandes mejoras al sistema, no solo al Dock. Uno de los grandes aciertos de HyperDock es que frece vistas previas de las ventanas abiertas, despliega los eventos de iCal e incluso permite controlar iTunes. También permite organizar las ventanas de una mejor manera (Snap) y muchas cosas más.

Descargar


ScreenSharingMenulet

ScreenSharingMenulet ScreenSharingMenulet es un gran complemento para Mac OS X pues con él es posible controlar otro ordenador que se encuentre disponible en la misma red, esto gracias a la función de compartir pantalla o VNC. De hecho también es posible añadir ordenadores remotos manualmente para que así puedan ser controlados cuando no se está en la misma red de área local.

Descargar

Hyperspaces/ReSpaceApp

HyperSpaces Spaces es uno de los aspectos más llamativos que tiene incorporado Mac OS X, esta suerte de escritorios virtuales puede ser aún mejor gracias a una aplicación llamada Hyperspaces. Éste software nos dará la oportunidad de nombrar cada área de trabajo y además podremos utilizar un fondo de pantalla diferente, además también podremos utilizar etiquetas y asignar atajos de teclado únicos para cada escritorio. Aunque Hyperspaces no funcione en Lion existe una aplicación que básicamente hace lo mismo y se llama ReSpaceApp.

Descargar

Más | 10 aplicaciones para mejorar las características de Mac OS X (I)
Vía | Lifehacker


2 comentarios

  1. Alberto dice:

    Buenas, yo busco alguna App, tipo AppZapper, TrashMe, Contents, que exista en la App Store de Apple, no es que no me fie de esas aplicaciones, sino que me he acomodado a lo fácil y sinceramente mas seguro, y eso me da mas fiabilidad.

    Si no es así, cual de esas 3 app es mejor? AppZapper, TrashMe o Contents.

    Gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.