Desde que Apple liberó la última actualización de iOS 6, concretamente la versión 6.1.3, muchos se quedaron sin Jailbreak debido a que actualizaron su iPhone, iPad o iPod Touch. Otros, sin embargo, decidieron no actualizar y mantener sus dispositivos jailbreakeados a fin de no perder tweaks, apps descargadas mediante Cydia, themes instalados, etc.
Sin duda, la interfaz de iOS es una de las cosas más criticadas de los dispositivos móviles de Apple, y es que desde que se presentó su primera versión en 2007 con el iPhone 2G, apenas se han visto modificaciones estéticas. Hace unos días Thorsten Heins, CEO de la marca canadiense BlackBerry, se sumaba a esas criticas hacia la interfaz de iOS asegurando que está anticuada.
Durante mucho tiempo, Internet se ha llenado de artículos acerca del prototipo de persona que caracteriza a usuarios poseedores de un iPhone y a usuarios poseedores de un Samsung Galaxy SIII. En principio, la mayoría de artículos destacaban las considerables diferencias entre éstos dos tipos de persona, sin embargo, un nuevo estudio revela que estos dos prototipos de usuarios al fin y al cabo no tienen tantas diferencias como pensábamos.