5 apps imprescindibles para disfrutar del Mundial de Fútbol en el iPhone y el iPad

5 apps imprescindibles para disfrutar del Mundial de Fútbol en el iPhone y el iPad

Escrito por: Carlos Villar    14 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El día en el que comienza el Mundial de Rusia 2018, os enseñamos 5 apps para que podáis disfrutar al máximo de la cita futbolística más importante del mundo.

Hoy empieza el Mundial de Fútbol, una experiencia que ningún aficionado al balompié, al deporte en general e incluso quienes simplemente disfruten de un buen espectáculo debería perderse. Apple comparte esa pasión por el Mundial de Rusia 2018 y ha preparado sus servicios para que no nos perdamos ningún detalle.

La App Store se convertirá durante estos días en el recurso perfecto para que los aficionados de encontremos todo lo necesario para equiparnos para la ocasión. Cada día, la pestaña Hoy de la app de la tienda virtual en el iPhone y en iPad ofrecerá una sucesión de historias y apps especialmente dedicadas al Deporte Rey.

Y antes de que la pelota eche a rodar esta misma tarde, en apenas minutos, no estaría de más descargarnos una selección de 5 apps imprescindibles y gratuitas para estar a la última con todas las noticias, resultados, emparejamientos y mucho más.

Copa Mundial de la FIFA 2018.
La app oficial de Rusia 2018, esencial para planificar la agenda según el calendario de los 64 partidos y para aprender más sobre las 32 selecciones participantes. Los aficionados podrán revivir también momentos clave de la historia de la competición, elegir su selección favorita y recibir notificaciones en tiempo real cuando comience el torneo.

Pronosticador del Mundial.
Un juego gratuito para disfrutar aún más de la intensidad y la emoción de los partidos y para retar a los amigos antes de cada encuentro, para ver quién es capaz de adivinar más resultados de la competición.

FIFA World Cup Fantasy.
La app oficial para convertirse en seleccionador y participar en una competición online con contendientes de todo el mundo para ver quién configura el mejor equipo de jugadores del Mundial. Elegir un capitán, transferir jugadores, crear ligas privadas… todo es posible.

OneFootball.
Gratis, aunque con con compras dentro de la propia app, es una herramienta muy útil para los amantes de los datos. Resultados, estadísticas, traspasos en tiempo real o las fechas clave de los encuentros más destacados, son solo una pequeña muestra de todo lo que se puede encontrar en la app.

Welcome 2018.
Muy útil para los afortunados que tengan la maleta preparada rumbo a Rusia. Ofrece las últimas noticias del campeonato e informa de los mejores eventos para los aficionados que vayan a Rusia. Incluye rutas y excursiones para aprovechar los días previos a los encuentros, consejos para desplazarse entre las distintas ciudades sede y mucho más.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.