Actualización de Safari muy importante

Actualización de Safari muy importante

Escrito por: iCarlos    14 noviembre 2008     3 Comentarios     1 minuto

Hoy al prender la Mac me sale la “Actualización de Software” con Safari 3.2 acompañado de una gran sorpresa y de seguro algo que muchos esperaban, la seguridad de Safari ahora ofrece protección anti-phishing. Exactamente el texto dice así:

“Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios de Safari, ya que ofrece protección contra los sitios web fraudulentos que pretenden estafar y mejora la identificación de las empresas en línea. También incluye las últimas actualizaciones de seguridad”.

Si hacemos memoria, Paypal recomendaba no usar Safari por la baja protección que tenía frente a esta clase de estafa, supongo que ahora los fieles a Safari podremos estar más tranquilos y no tendremos que cambiar a otro navegador.

Para una información mucho más detallada pueden ir a About the security content of Safari 3.2.


un comentario

  1. ce dice:

    por favor, soy incapaz de descargarme la actualización…Vamos que la descargo, pero luego no puedo instalarla…Y claro, no me funcionan bien algunas páginas, por ejemplo hotmail, y llevo dias sin poder enviar correos desde mi mac…Por favor, alguien puede echarme un cable???soy un desastre, lo sé, pero no se que más puedo hacer!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.