Las actualizaciones de software para el HomePod se instalarán mediante la aplicación Home

Las actualizaciones de software para el HomePod se instalarán mediante la aplicación Home

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    30 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El HomePod recibirá actualizaciones de software como cualquier otro producto de Apple y se instalarán desde un dispositivo iOS con la app Home.

Tal y como ocurre con otros producto de Apple (iPhone, iPad, Apple Watch o Apple TV), el HomePod también recibirá actualizaciones de software, que llegarán junto a las actualizaciones de iOS, tvOS o watchOS. De hecho, el HomePod corre una versión adaptada de iOS, cuya última versión es 11.2.5.

Coincidiendo con el lanzamiento esta primavera de iOS 11.3 una nueva actualización estará también disponible para el HomePod. Si estás pensando en hacerte con un HomePod y te preguntas cómo podrás actualizarlo, a continuación te lo contamos.

Las actualizaciones de software para el HomePod se gestionarán desde la aplicación Home (Casa). Cuando una nueva actualización esté disponible recibiremos un aviso para que actualicemos, aunque también existirá la opción de activar las actualizaciones automáticas para así no tener que preocuparnos de nada.

Cada una de estas actualizaciones podrán instalarse en un HomePod, si solo tenemos uno, o en varios si están distribuidos por distintas habitaciones de nuestra casa. Una vez nos pongamos a actualizar encontraremos una pantalla en la aplicación Home bastante parecida a la que ya conocemos de la aplicación para iOS del Apple Watch. Los requerimientos serán también similares, el iPhone deberá estar actualizado a la última versión de iOS antes de actualizar el HomePod y, obviamente, el HomePod deberá estar conectado a la red eléctrica. Una vez actualizado el HomePod ya podremos disfrutar de las mejoras que integre ese nueva actualización.

El HomePod saldrá al mercado sin soportar AirPlay 2 ni la posibilidad de configurar dos altavoces como un sistema stereo. Se espera que con la versión adaptada para el HomePod de iOS 11.3 Apple solucione alguna de estas carencias, por lo que poder instalar actualizaciones de software es de vital importancia.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.