Adobe podría estar trabajando en una versión de Flash para el MacBook Air

Adobe podría estar trabajando en una versión de Flash para el MacBook Air

Escrito por: Manu Iglesias    18 noviembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Cuando llegó el nuevo MacBook Air nos sorprendimos de que no tuviese Flash Player instalado por defecto. Más tarde nos enteramos que el motivo era que utilizar Flash Player hacía que la duración de la batería se redujese, con una caída importante de la autonomía de la batería.

Ahora el CEO de Adobe, Shantanu Narayen ha comentado en una entrevista que están trabajando en una versión de Flash para el pequeño MacBook Air. Esta versión intentaría reducir el consumo de batería que ocasiona la reproducción de contenidos en Flash (algo que no ocurre de igual manera con otro tipo de contenidos, como por ejemplo HTML5).

El CEO de Adobe confirma que en sus laboratorios tiene un MacBook Air y están tomándose muy enserio el mejorar su reproductor de Flash para que no necesite utilizar tantos recursos de la máquina y, por lo tanto, no reduzca tanto la autonomía del equipo. Esperemos que consigan hacer algo interesante.

Vía | Engadget


2 comentarios

  1. Rafael dice:

    En síntesis, si Apple no le hubiese puesto el revolver en la cabeza a Adobe, Flash seguiría siendo una tecnología obsoleta que los usuarios debemos sufrir mientras que otras empresas se han adelantado a la aparición de nuevas tecnologías.
    Pez que se duerme se lo lleva la correntada…

  2. Pablo dice:

    Al fin parece que Adobe admite su culpa. Ahora solo falta que vean el tema para el iOS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.