Ahora puedes regalar un mes gratis en Apple Music a tus amigos

Ahora puedes regalar un mes gratis en Apple Music a tus amigos

Escrito por: Carlos Villar    18 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

La nueva campaña del servicio en streaming está enfocada a quienes aún no disfrutan del mismo y podría suponer disfrutar hasta de cuatro meses gratis si se suman las diferentes promociones.

Todo apunta a que 2019 va a ser el año clave en la diversificación de negocio de Apple. No es que sea un movimiento totalmente novedoso. En Cupertino llevan haciendo buenos números con la distribución de contenidos multimedia desde la aparición de iTunes y del iPod, pero si hacemos caso a todas las predicciones que hablan del próximo evento del 25 de Marzo como la fecha en la que se lanzará el esperado servicio de streaming de vídeo de la marca, quizás se entienda mejor a lo que nos estamos refiriendo.

Pero esa noticia no resta presencia a su equivalente en el mundo de la música, en el exitoso sustituto del concepto iTunes. Nos referimos, naturalmente a Apple Music, que se hace notar con una interesante campaña en la que los usuarios suscritos pueden regalar un mes gratis en la plataforma a sus amigos.

Bajo el lema “Apple Music es mucho mejor con amigos. Así que regálale a uno un mes gratis”, la campaña publicitaria de Apple ha ido surgiendo cono notificación en los dispositivos iOS de los usuarios suscritos al servicio en streaming, ofreciendo esa posibilidad de ofrecer un mes gratuito al amigo que elijan.

La notificación nos lleva directamente a un enlace de Apple para que podamos llevar a cabo este regalo, posibilitando que el amigo que elijamos pueda disfrutar de todos los beneficios que ofrece Apple Music durante un mes y tentarlo con la suscripción que se renovará automáticamente una vez haya expirado este mes inicial de prueba.

Hay que decir que esta promoción está orientada exclusivamente hacia aquellos que aún no estén suscritos a Apple Music, es decir, no se puede regalar un mes libre de pago a quienes ya disfruten del servicio. Por otro lado, la buena noticia está en que ese mes sí se puede añadir a los tres meses que Apple Music ofrece a los nuevos suscriptores, logrando así un período de prueba de cuatro meses gratis para saber si es lo que estamos buscando. También pueden beneficiarse aquellos que en su momento hayan disfrutado de esos meses de prueba y hubieran decidido no abonarse al servicio.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.