Aparecen los primeros rumores sobre el iPhone 5

Aparecen los primeros rumores sobre el iPhone 5

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    10 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Desde hace tiempo se vienen mencionando algunos rumores acerca de qué novedades nos traerá el iPhone 5, pero hasta ahora estos tres rumores parecen ser los más realistas y razonables.

Luego del iPad y la presentación de los nuevos Macbook (que está cada vez más cerca) la compañía de Cupertino se enfocará por completo en la presentación de la próxima generación del iPhone, éste de seguir con la línea de omitir la numeración será simplemente el iPhone (o nuevo iPhone) y no iPhone 5 como se ha venido diciendo.

Al día de hoy aún no se sabe nada al respecto de este nuevo dispositivo, sin embargo, la especulación siempre está a la orden del día con todo lo relativo a Apple, por eso el día de hoy os hablaré sobre algunos de los rumores (los más razonables) que rodean a la salida de este nuevo iPhone.


Fecha de lanzamiento

Normalmente los iPhones habían sido lanzados en junio, sin embargo, el iPhone 4S fue presentado en octubre, por eso mismo una gran cantidad de fuentes han citado a este mes como el correcto para la presentación de la nueva generación del iPhone.

Especificaciones

El sitio 9to5 Mac ha informado que recibió información privilegiada sobre las especificaciones del nuevo dispositivo, dentro de éstas se menciona que se utilizará una variación del procesador A5X del iPad y que contará con una arquitectura de doble núcleo y tecnología de cuatro núcleos gráficos; asimismo, se hará un incremento en la memoria y ahora se contará con 1 GB de RAM.

Apariencia

Uno de los aspectos que siempre dan más de qué hablar es sin duda alguna la apariencia estética del dispositivo móvil. Esta ocasión no será la excepción y desde luego se viene especulando la posibilidad de tener un diseño totalmente reformado (Unibody) que será acompañado de una sorprendente pantalla de 4 pulgadas.

Imagen | Dito_13
Vía | Wired


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.