App Tamer, el administrador de procesos que debes de tener

App Tamer, el administrador de procesos que debes de tener

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    4 noviembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

App Tamer es una aplicación que nos permite 'matar' y pausar procesos para así obtener mejoras significativas en el rendimiento

Creo que todos conocemos los beneficios en rendimiento que representa tener un Mac, pues este hace un mejor uso de los recursos del sistema, sobre todo si lo comparamos con un ordenador con Windows. Pues bien, al pasar el tiempo y sobre todo tras varios programas instalados el sistema va perdiendo su velocidad; pero qué pasa si no deseamos deshacernos de ninguno de los programas, pues la respuesta es simple utilizar App Tamer.

Para dejar las cosas un poco más en claro os puedo decir que App Tamer es una aplicación que nos permite gestionar o mantener un control sobre los procesos de otras aplicaciones. Esto es realmente beneficioso, sobre todo para quienes utilizamos un ordenador portátil ya que esto nos brinda una mayor duración de la batería así como aumentos drásticos en el rendimiento.

Una de las ventajas de App Tamer sobre otras aplicaciones del mismo tipo es que ésta nos da la posibilidad de ‘suspender’ procesos o aplicaciones completas y no solo terminarlas, de este modo no tendremos que abandonar por completo una tarea para enfocarnos en otra. Incluso desde las opciones del programa podemos habilitar una máscara oscura para así distinguir de las aplicaciones activas y de las que estén en pausa.

En resumen, App Tamer es una herramienta que le vendrá bien a muchos de vosotros pues nos permitirá obtener mejoras en el rendimiento, reducir el calentamiento e incluso otorgar más tiempo de vida a la batería, todo esto sin tener que deshacernos de alguna de nuestras aplicaciones. La descarga es gratuita pero solo puede utilizarse la aplicación por 15 días, si os convence podrá adquirirse por $ 14.95 dólares (10.8 €).

Descarga | App Tamer
Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.