Apple podría planear una actualización de su logotipo dándole un efecto 3D

Apple podría planear una actualización de su logotipo dándole un efecto 3D

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    15 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Apple podría tener planeado realizar algunos retoques a su popular logotipo de la manzana mordida. Según Digitimes, Apple ha estado trabajando en un nuevo diseño y tecnologías que permitiría dar a su logotipo una cierta apariencia 3D. Este nuevo logo se incluiría en todos los nuevos productos que se presenten este próximo año 2015.

Apple podría tener planeado realizar algunos retoques a su popular logotipo de la manzana mordida, eso es al menos lo que sugiere el medio taiwanés Digitimes en base a la información proporcionada por algunas de sus fuentes.

Según afirman, Apple ha estado trabajando en un nuevo diseño y tecnologías que permitiría dar a su logotipo una cierta apariencia 3D. La intención de Apple sería incluir este logo en los nuevos productos que vayan saliendo al mercado, utilizando para ello nuevas tecnologías desarrolladas para ofrecer este efecto 3D. Estas nuevas tecnologías incluirían la imprimación y el corte mediante láser que lograrían este efecto 3D mediante un brillo en los bordes del logotipo.

Así mismo, consideran que todos los productos que sean presentados este próximo año 2015 contarán ya con este nuevo logo, comenzando con la nueva generación de iMacs.

Resulta curiosa esta última afirmación si tenemos en cuenta que en el evento de mañana jueves se espera que Apple presente un nuevo iMac con pantalla de 27 pulgadas y resolución 5K. De ser cierto este rumor, quizás podríamos ver ya mañana este nuevo logo luciendo en la parte posterior de este iMac, extendiéndose su utilización al resto de productos de Apple en los futuros lanzamientos que realice la compañía.

No obstante, las dudas sobre la validez de esta información nos saltan cuando nos damos cuenta de que desde este mismo medio también consideran que Apple presentará mañana el nuevo Macbook Air Retina de 12 pulgadas. Algo que parece totalmente descartado según las últimas informaciones que nos han ido llegando, tal y como ya os comentamos hace unos días.

En fin, habrá que ver cómo se desarrolla todo y si en el evento de mañana se despeja alguna incógnita a este respecto. De momento lo mejor será ser precavido y tomar esta información con cierta cautela.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.