Apple anuncia las fechas para las Tech Talks de iOS 7

Apple anuncia las fechas para las Tech Talks de iOS 7

Escrito por: Carlos Villar    25 septiembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Apple ha dado a conocer hoy las fechas y lugares de las Tech Talks de 2013. Este año, los seminarios harán especial hincapié en el nuevo iOS 7 y se dividirán en dos tipos de eventos separados: uno para los desarrolladores de aplicaciones generales y otro centrado específicamente en juegos. San Francisco, Nueva York, Tokyo, Shanghai, Berlin y Londres albergarán estos seminarios para miembros de las comunidades de desarrolladores mayores de 13 años.

Cuando se anunció que se habían vendido todos los tickets para la pasada WWDC 2013, Apple también confirmó que se iba a programar una serie de conferencias Tech Talks para finales de año.

Uno seminarios que, como venía sucediendo de un tiempo a esta parte, llegarían a varias ciudades a lo largo de todo el mundo.

Hoy, Apple ha dado a conocer las fechas y lugares de estas Tech Talks, que harán especial hincapié en iOS 7 y que se dividirán en dos tipos: uno para los desarrolladores de aplicaciones en general y otro centrado en los desarrolladores de juegos.

Además de recibir instrucciones más que cualificadas acerca del último Sistema Operativo para los dispositivos móviles de la manzana, los asistentes a estas Tech Talks aprenderán consejos acerca de cómo programar específicamente para iOS 7.

Las fechas y ciudades, divididas en las dos diferentes secciones explicadas, aplicaciones generales y juegos, son las siguientes:

App Developer Days
– San Francisco: 8 de Octubre.
– Nueva York: 15 de Octubre.
– Tokyo: 6 de Noviembre.
– Shanghai: 12 de Noviembre.
– Berlin: 12 de Diciembre.
– Londres: 17 de Diciembre.

Game Developer Days
– San Francisco: 9 de Octubre.
– Nueva York: 16 de Octubre.
– Tokyo: 7 de Noviembre.
– Shanghai: 13 de Noviembre.
– Berlin: 13 de Diciembre.
– Londres: 17 de Diciembre.

Todos aquellos desarrolladores que estén interesados en participar en estas Tech Talks, deben apuntarse a los eventos antes del 27 de este mismo mes de Septiembre. Deben pertenecer al iOS Developer Program o al iOS Developer Enterprise Program y tener 13 o más años de edad.

Además, deberán elegir si desean asistir al seminario de aplicaciones o al de juegos, ya que no se puede asistir a ambos.

Más Información | Apple Developer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.