Microsoft, ¿qué tal en el segundo puesto?

Microsoft, ¿qué tal en el segundo puesto?

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    29 abril 2011     4 Comentarios     1 minuto

a la imbatible Microsoft y bajarles del primer puesto.

Hace casi un año Apple sobrepasó a Microsoft en valor bursátil, su presencia e importancia en bolsa crecían y siguen creciendo como la espuma, situándose ya como la segunda compañía a nivel mundial tras una petrolera, con un valor de 318.450 millones, dejando un poco en ridículo al de 224.430 millones de Microsoft.

También los de Cupertino lograron superar a Microsoft en ingresos recientemente, en noviembre del año pasado, algo que se ha venido repitiendo hasta ahora confirmándose con los últimos resultados financieros de ambas compañías, donde Apple logró alcanzar unos ingresos de 24.600 millones de dólares frente a los 16.430 de Microsoft.

Por último, y para felicitar a Apple como nuevo líder “oficial” del sector, confirmamos que han superado a Microsoft en beneficios. Apple ha logrado un montante de 5.990 millones y Microsoft de 5.230 millones, y lo que es más increíble es que hace tan solo tres meses Microsoft superaba a Apple en 600 millones de beneficios por lo que el aumento de los mismos de Apple ha sido simplemente brutal.

Pero no hay que descuidarse puesto que, en mi opinión, desde Redmond se están empezando a hacer las cosas bastante bien. Ah, y espero que Apple no se lo crea, se duerma y se convierta en la nueva Microsoft.

Vía | TechCrunch


3 comentarios

  1. Carlos Villar dice:

    Los tiempos han cambiado…¿Afortunadamente? No se yo si debiéramos alegrarnos de que Apple lleve camino de ser la nueva Microsoft, o aquella IBM a la que habían jurado no parecerse nunca…

  2. GermacMD dice:

    Ojalá, como he dicho en el artículo eso no pase, espero por tanto que Microsoft se lo ponga difícil a Apple para que no se duerman pero creo que no es malo que se reconozca un poco lo bien que lo han hecho los de Cupertino y se “derroque” a la invencible Microsoft.

  3. yo dice:

    🙂 Tambien puedes verlo como que microsoft es mas eficiente, que es lo que diria Jobs si fuera de microsoft :-), microsoft 31.8% de beneficios sobre ingresos, apple 24.3.

    24600 16430
    5990 5230
    24,3495935 31,8320146

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.