Language Switcher, o cómo abrir aplicaciones en otros idiomas

Language Switcher, o cómo abrir aplicaciones en otros idiomas

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    29 abril 2011     Comentario     1 minuto

Tal vez no lo sepáis pero, la gran mayoría de aplicaciones para Mac contiene varias opciones de idioma dentro, la forma más fácil para corroborarlo es cambiando el idioma del sistema; ya que de esta manera se le “ordenará” a cada una de las aplicaciones que utilicen el idioma especificado dentro de Preferencias del Sistema.

Sin embargo, si solo deseamos cambiar el idioma de una o varias aplicaciones en especifico, tendremos que hacer uso de una aplicación como Language Switcher, una utilidad que nos permite abrir aplicaciones en otros idiomas.

Language Switcher es muy fácil de utilizar y en general es muy flexible pues es capaz de funcionar con cualquier aplicación, además, si alguna no aparece en la lista de aplicaciones siempre es posible añadirla manualmente. Asimismo, Language Switcher nos da la posibilidad de abrir varias instancias de una sola aplicación (cada una con un idioma diferente) y lo mejor es que al final del día no se modifica nada, simplemente se cierra la aplicación y al volver a abrirla (sin utilizar Language Switcher) se retomará el idioma configurado en el sistema.

Si bien muchos de vosotros no encontraréis una utilidad a esta aplicación, quienes deseáis practicar otro idioma o simplemente deseéis ver cómo lucen ciertas aplicaciones en otros lenguajes encontraréis en Language Switcher una solución efectiva.

Descarga | Language Switcher
Vía | Mac OS X Freeware


un comentario

  1. Argeno dice:

    podrias indicarme que si tengo ADOBE CS5 en ingles con esta aplicacion puedo volver las aplicaciones en el lenguaje español??

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.