Mac OS X Lion va por buen camino: Disponible una nueva Beta para desarrolladores

Mac OS X Lion va por buen camino: Disponible una nueva Beta para desarrolladores

Escrito por: Carlos Villar    29 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

Actualizaciones de dispositivos y hardware aparte, este 2011 va a ser sin duda el año del software en Apple, sobre todo el año en el que verá la luz su sistema operativo probablemente más ambicioso desde que apareciera el primer Mac OS X, hace la friolera ya de 10 años.

Mac OS X 10.7 Lion va a ser un caballo de batalla importantísimo para Apple. Unirá su afamado y eficaz sistema operativo de siempre con el novedoso y revolucionario iOS y los llevará de vuelta al Mac, como rezaba su eslogan y ese resultado se enfrentará a un muy prometedor nuevo Windows que Microsoft, espoleado por los recientes resultados económicos, lanzará próximamente.

Por eso, los trabajos de puesta a punto siguen imparablemente su hoja de ruta y hoy mismo han presentado una nueva Beta para desarrolladores (código build 11A444d) que, aunque apenas han entrado en especificaciones acerca de las novedades que implementa (más allá de que soluciona problemas de estabilidad puntuales), sus 1,2GB anuncian que todo va por muy buen camino. Sobre todo teniendo en cuenta que la versión anterior ya era bastante aceptable, con lo que no parece que vaya a haber ningún problema para que se presente, como estaba previsto, en la WWDC del próximo 6 de Junio.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.