Apple distribuye otra versión de Mac OS X 10.6.5 entre los desarrolladores

Apple distribuye otra versión de Mac OS X 10.6.5 entre los desarrolladores

Escrito por: Manu Iglesias    8 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

La semana pasado comentábamos que Apple ya se podía estar preparando para distribuir a todo el mundo la siguiente revisión mayor de Snow Leopard. La build 10H568, tenia todas las posibilidades de convertirse en una versión definitiva, pero parece que se ha encontrado algún problema y Apple ha aprovechado para distribuir una nueva versión antes de hacerla pública.

La nueva build tiene el código 10H571. De momento no se han hecho públicos los cambios que trae esta nueva build con relación a la anterior. Seguramente sólo aplique una solución a algún problema surgido en la anterior beta y que haya sido detectado por alguno de los desarrolladores que ya la habían probado.

El lanzamiento de esta nueva versión de Mac OS X tiene que estar muy próximo, ya que será necesaria para que algunas de las nueves funciones de iOS 4.2 funcionen como deberían y la versión Golden Master del sistema operativo para dispositivos móviles ya lleva circulando unos cuantos días ¿Pasará de esta semana?

Vía | Macnn


2 comentarios

  1. Por lo visto Apple ha vuelto a actualizar la beta, ahora el identificador es 10H574, por lo que no se si estaremos frente a una inminente salida de Snow Leopard.

  2. Por cierto, soy un asiduo lector de vuestro blog, ¡saludos!.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.