Apple está reemplazando los iPad con problemas de Wi-Fi

Apple está reemplazando los iPad con problemas de Wi-Fi

Escrito por: Carlos Villar    5 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

Apple está cambiando unidades del nuevo iPad que presenten fallos relacionados con la Wi-Fi, para investigar las posibles causas de los mismos.

Y lo hace seguramente para investigar las causas de la pérdida de señal de la que empezaron a quejarse algunos usuarios al poco de salir el nuevo iPad.

Los síntomas que relataban se referían a una conectividad intermitente y poco estable, bajas velocidades de conexión e incluso la pérdida total de la señal.

Apple parece haber tomado cartas en el asunto y en un documento interno de su servicio AppleCare, está cambiando los modelos aquejados de este mal funcionamiento que los usuarios lleven a las tiendas por otros y enviando los tablets problemáticos a los ingenieros de la compañía para que investiguen qué pude estar causando esos fallos.

Como podéis ver, los responsables de las tiendas americanas, aceptan el cambio si se trata de un nuevo iPad (de tercera generación) y solo Wi-Fi que presenten fallos en relación con esta conectividad, como puedan ser una conexión intermitente, velocidades de conexión muy lentas o ausencia de señal, los principales (aunque no los únicos) fallos descubiertos por los usuarios.

Vía | 9to5 Mac


un comentario

  1. Tony dice:

    WIFI? yo he cambiado mi ipad una vez xq se me estaba despegando la pantalla…y el nuevo que me dieron tenia un bollo en el borde superior… para colmo se apaga solo y se recalienta dejando la batería a 0 mientras la hermosa manzanita se queda en la pantalla.. total que parece ser que me han dado uno arreglado pero no nuevo, he llamado y espero que a la tercera vaya la vencida ya que el otro fue en una apple store y no por teléfono.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.