Apple estaría subiendo el límite de canciones de iTunes Match a 100.000

Apple estaría subiendo el límite de canciones de iTunes Match a 100.000

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    22 septiembre 2015     1 minuto

El límite de canciones de iTunes Match podría haber sido elevado a 100.000, según se desprende de algunos usuarios que están advirtiendo de la novedad.

Mientras las especificaciones del servicio siguen intactos en este sentido, Apple ya advirtió en su momento que estaban intentando ampliar el límite.

El hecho de que hayan sido pocos los usuarios que han reportado la novedad, hace pensar que Apple está ampliando el límite de canciones de iTunes Match de manera gradual.

Hasta el momento -y mientras Apple no diga lo contrario- el límite del servicio es de 25.000 canciones, límite insuficiente para muchos usuarios con grandes colecciones de música, que se ven en la obligación de usar varias bibliotecas.

Poco después de la WWDC el Vicepresidente de Software y Servicios de Apple Eddy Cue, apuntó en Twitter que la compañía quería subir a 100.000 el límite de canciones de iTunes Match coincidiendo con la llegada de iOS 9; los usuarios descubrieron el miércoles cuando se lanzó el nuevos sistema operativo que el límite continuaba intacto.

También es cierto que iTunes Match duplica servicios y funciones que ha heredado Apple Music, aunque en este último caso se depende (se dependerá a primeros de octubre) de una suscripción. Habrá que ver si hay más cambios en este sentido.

Vía | Appleinsider


Comentarios cerrados