Apple lanza iOS 11.3… pero solo para el nuevo iPad

Apple lanza iOS 11.3… pero solo para el nuevo iPad

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    28 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Para actualizar el resto de los dispositivos iOS tendremos aún que esperar unos días.

Apple ha lanzando hoy la tan esperada versión final de iOS 11.3 para el público general, pero no corras a por tus dispositivos iOS para comenzar a actualizarlos. Únicamente aquellos usuarios que tengan el nuevo iPad de sexta generación presentado ayer en Chicago van a poder actualizarlo a iOS 11.3. El resto tendremos que seguir esperando.

Este nuevo iPad puede comprarse desde ayer martes en la Apple Store, aunque los primeros pedidos no deberían de llegar hasta finales de esta semana.

Apple no ha explicado cuál es el motivo que les ha llevado a retrasar el lanzamiento de iOS 11.3 para el resto de dispositivos iOS, pero podemos suponer que faltarán todavía algunos retoques de última hora y han preferido esperar a tenerlo todo listo y perfectamente revisado. La buena noticia es que iOS 11.3 no debería de retrasarse ya mucho más para todos los usuarios.

iOS 11.3 será la última actualización importante de este año antes del lanzamiento de iOS 12, aunque pueden llegar posteriormente algunas actualizaciones menores. Esta nueva versión de iOS traerá una buena lista de mejoras: como el almacenamiento de los mensajes en iCloud, ARKit 1.5, y mayor información sobre la salud de la batería del dispositivo.

Actualizar tu nuevo iPad a iOS 11.3, si te haces con uno esta misma semana, es tan sencillo como siempre. Puedes hacerlo desde Ajustes > General > Actualizaciones de Software

Este nuevo iPad está disponible en color plata, gris espacial y oro a partir de 349 euros para el modelo de 32 GB con WiFi y de 479 euros para el modelo de 32 GB con LTE. Los estudiantes y centros educativos pueden además obtener un descuento aplicable tanto al iPad como al Apple Pencil, que se vende por separado por 99 euros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.