Apple lanza el iOS 4.0

Apple lanza el iOS 4.0

Escrito por: Fernando Mendoza    21 junio 2010     12 Comentarios     1 minuto

¡Ya esta aquí! Apple ha puesto a disposición de los usuarios el iOS 4.0, la nueva actualización del sistema operativo del iPhone/iPod Touch que aparecerá automáticamente cuando conectamos el dispositivo a nuestro ordenador. Hoy el botón “Check for Update” es tu mejor amigo. Trataremos de no colapsar los servidores de Cupertino, pero la verdad tal […]

¡Ya esta aquí! Apple ha puesto a disposición de los usuarios el iOS 4.0, la nueva actualización del sistema operativo del iPhone/iPod Touch que aparecerá automáticamente cuando conectamos el dispositivo a nuestro ordenador. Hoy el botón “Check for Update” es tu mejor amigo.

Trataremos de no colapsar los servidores de Cupertino, pero la verdad tal vez sea difícil porque el iOS 4.0 convierte nuestro iDispositivo en otro aparato totalmente diferente gracias a la inclusión de más de 100 nuevas funciones, multitarea, Folders, mejoras en la aplicación Mail, soporte para iBook y mucho mas.

Pero atención a las siguientes líneas: el iOS 4.0 es compatible con el iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch 2G y 3G, pero en el iPhone 3G y iPod Touch 2G se ha deshabilitado la multitarea, personalización del fondo de pantalla y soporte para teclados Bluetooth.

Para instalar el iOS 4.0 necesitas tener instalado iTunes 9.2, a continuación tienes los enlaces directos para descargar todos los firmwares:

Via | MacRumors


12 comentarios

  1. Fede dice:

    Ya tenemos el ultrasn0w 0.93 que desbloquea TODOS los baseband desde el firmware 3.0 hasta el 4.0!!
    Si todos! No importa si actualizas, tenes unlock igual.

  2. iDake dice:

    Wow!!
    Creo que tengo un problema…
    “No termina de sincronizar!!! lleva ya cosa de dos horas y no se mueve!!! me huele a fallo!!
    QUE HAGO ??? “

  3. Pablo dice:

    @iDake me pasa lo mismo, que onda?
    ahora no puedo actualizar…

  4. omar dice:

    alguien sabe algo del thetering en el firmware 4.0 ???????? se puede ?????? viene desbloqueado o alguna solucion para tenerlo, yo tengo mi iphone 3gs con 3.1.2 con thetering y por esa razon no actualizo, ya que yo llevo mi macbook a todos lados y conmigo el internet … por que no hay conexion mas facil que conectar la macbook al iphone por bluetooth a mi me va de maravilla rapido y estable.

  5. iDake dice:

    Sigo con el problema, intente actualizar y no termina nunca…. he cambiado de usuario, he vuelto a instalar iTunes 9.2 y nada….
    Alguna ayuda!!

  6. Javi dice:

    El tethering (compartir Internet) funciona perfectamente en el iOS4.

  7. Carles dice:

    El iOS 4 para iPod Touch 2G es una estafa NO sirve para nada no hay fondos de pantalla, ni multitarea y encima se cuelga…he estado más de 1 hora descargandolo y me he llevado un gran disgusto no me esperaba esto de apple..
    Todo se cuelga y los álbumes salen borrosos para eso me quedo con la versión posterior 3.1.3

  8. Carles dice:

    Siento lo he dicho todo ha sido un problema :P, Las caratulas se ven perfectas (Y)

  9. jabebu dice:

    Para el iPhone 3G, tomo como 4 horas todo el proceso… pero termino.
    Anda mas o menos, de repente se cuelga, ralentiza, a veces no muestra los adjuntos de los mail.
    Hay que esperar uma mejora…

  10. iDake dice:

    Yo ya lo tengo arreglado, era mas un problema de librerías en el Macbook, solucionado formateando DD y vuelta al inicio. Es lo que hay!

  11. Natalia dice:

    110.Intenté varias veces ya descargarlo y me da el conocido error “Ha ocurrido un problema al descargar el software del ipod XXXX. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red” me aparece cuando falta un segundo para terminar la descarga. No hay otra forma de descargarlo? para instalarlo luego manualmente. O alguna forma de solucionar este problema. Los puertos usb andan bien y mi conexion tambièn. Descargo todo rápido menos esto. tengo un Ipod Touch 2G

  12. taeknet dice:

    sencillamente una completa basura esta actualizacion….desperdicio completo, mi ipod 2Generacion se ven las fotos mal y lo peor, no sincroniza

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.