Apple lanza una actualización de firmware para los iMacs

Apple lanza una actualización de firmware para los iMacs

Escrito por: Manu Iglesias    4 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Hace algún tiempo había aparecido un problema en muchos iMacs con la tarjeta de vídeo ATI Radeon HD 4850, que presentaban problemas cuando se estaba ejecutando Windows a través de BootCamp y se intentaba volver a activar el equipo después de un buen rato de inactividad. Al parecer había algún problema que impedia que esto funcionase correctamente, aunque ahora ya tenemos una solución.

Apple ha liberado un nuevo firmware que nos solucionará este problema de forma sencilla. La instalación de este nuevo firmware requiere el reinicio del equipo y una vez que tengamos todo perfectamente actualizado nos encontraremos con una nueva versión de la ROM de arranque, que se situaría en la IM91.008D.B08.

Por el momento no hemos podido probar si realmente soluciona los problemas que presentaban estos equipos, pero es de esperar que sí y al fin los usuarios que necesiten tener Windows instalado en sus iMacs podrán sacarle todo el jugo necesario.

Más información | Apple


un comentario

  1. Raul dice:

    No solo ocurria ejecutando windows, sino que los iMac con la ATI se quedaban colgados en multitud de ocasiones, lo sé porque yo era uno de los afectados, y digo era porque con este nuevo firmware no me ha vuelto a pasar ni una sola vez más desde que lo instalé el dia 2 cuando lo sacaron, y uso el ordenador muuuchas horas al dia.

    No meto windows en mi mac ni pagandome, para eso ya tengo 2 PCs, para volverme loco xDD.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.