WoW en el iPhone

Escrito por: iCarlos    4 mayo 2009     3 Comentarios     2 minutos

Yo hace mucho tiempo pensé que esta idea no iba a tardar en llegar al iPhone pero ven, aún nada, y viendo el vídeo es posible como también puede resultar un fake de esos que ilusionan a muchos. Lo cierto es que el iPhone con cada día que pasa rompe limites y la “posible” aplicación que les traigo hoy, de seguro que muchos gamers de World of Warcraft va encantar por lo útil que resulta y lo cerca que nos tendría a nuestro personaje aún estando lejos de nuestra Mac.

A mí me parece un gran fake, ya que con mi MacBook Pro a 4GB RAM y 512MB de VRAM, WoW corre fantástico (eso sí puedo cocinar un huevo) y en mi MacBook CoreDuo va bien en la mínima resolución, así que no acepto fácilmente que mi iPhone pueda correr tremendo juego como es WoW, que si bien no es un monstruo como otros igual consume muchos requisitos.

Lo que sí, es un sueño de fake. Imaginen poder subir niveles en las colas o esperando en el consultorio médico; poder revisar las subastas y el correo de una forma más simple y sin tener que sentarnos en el escritorio; resulta increíble y algunas cosas podrían ser posibles si es que Blizzard se animaría a hacerlo, por lo menos revisar el correo y las subastas ya haría magnífica la aplicación y ni que decir si pudiésemos “whispear” con los demás para quedar en ir a algún lado. Esperemos que Blizz se meta más en el desarrollo de aplicaciones para el iPhone, aunque conociendo que es una empresa de calidad a cantidad, es difícil que busque expandir su software fuera de las 3 leyendas que tiene.

Vía | WoWInsider


3 comentarios

  1. Doc. Morning dice:

    “…cocinar un huevo”
    “…consume muchos requisitos”

    Es lo que hace el subconsciente al postear en ayunas :-p

  2. TioSam dice:

    Pero esto de Vollee k es? pk blizzard no es, yo la verdad no se si confiaria en dar el pass y cuenta del wow a un programa k no es de blizzard… a muchos amigos mios ya les robaron la cuenta los chinos…

  3. Gadem dice:

    Fake, vean como cuando preciona Enter, se ve las letras encima de la uña!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.