Apple Music para Android permite grabar canciones en tarjetas SD

Apple Music para Android permite grabar canciones en tarjetas SD

Escrito por: Carlos Villar    4 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Un nicho de negocio tan importante y prometedor como el de Apple Music, que todos damos ya por hecho que es el futuro inmediato de la distribución de contenidos multimedia, no podría limitarse únicamente a la plataforma propia de la marca de la manzana y, a imagen de iTunes, apuesta fuerte por las alternativas a iOS.

Y es que el servicio de música en streaming de Apple permite, en su versión para Android, la posibilidad de poder guardar nuestra música en una tarjeta SD, para poder escucharla luego sin necesidad de que estemos conectados a Internet.

La última actualización de Apple Music disponible en Google Play ha sorprendido a propios y extraños al ofrecer esta opción, que abre un abanico inmenso de posibilidades de conseguir una biblioteca musical casi ilimitada. Al menos, limitada solamente a la cantidad de estas tarjetas externas que poseamos y que, para qué engañarnos, colmaría sin duda nuestras expectativas.

Pongamos el ejemplo de tener una tarjeta SD de 128GB que podamos llenar con toda la música desde Apple Music que se nos ocurra. De todo tipo y de todos los estilos. Prácticamente podríamos escuchar todas las canciones que queramos sin necesidad de conectarnos a Internet más que para descubrir nuevos temas o para seguir almacenándolos en la tarjeta.

Así que, aunque la versión de Apple Music para Android todavía se encuentra en fase Beta (la actualización actual que podemos descargar es la 0.9.5), ya apunta a ser un servicio muy a tener en cuenta para los usuarios del Servicio Operativo de Google y, en mi opinión, le mete un gol a la limitada capacidad de almacenamiento interno del iPhone, porque como no te puedas permitir un modelo de 128GB, la diferencia salta a la vista.

Vía| The Verge


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.