Apple Music sigue creciendo y supera ya los 40 millones de suscriptores

Apple Music sigue creciendo y supera ya los 40 millones de suscriptores

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    5 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Apple Music estaría sumando unos 2 millones de nuevos suscriptores al mes

Hace algo menos de un mes, Eddy Cue revelaba en una entrevista concedida durante la SXSW 2018 que Apple Music había ganado 2 millones de suscriptores más durante las 5 últimas semanas, dejando la cifra total de suscriptores entorno a los 38 millones. Esa tasa de crecimiento parece que sigue manteniéndose, o incluso se ha superado, si hacemos caso al último tweet publicado por el director de contenidos de Apple Music, Steven Huon.

Huon, acostumbra a tuitear información relacionada con Apple Music, pero suele dar a entender esta información sin realizar afirmaciones directas. Esta mañana tuiteaba la imagen que puedes ver a continuación.

No hace falta ser adivino para entender que lo que Huon ha querido decir con esta imagen es que Apple Music habría superado ya los 40 millones de suscriptores de pago. Apple habría ganado así unos 2 millones de suscriptores más en algo menos de un mes, ya que el contador se había quedado en los 38 millones cuando Eddy Cue concedió aquella entrevista durante la SXSW 2018 a principios de marzo.

Apple Music sigue así a la caza de Spotify, que según las últimas informaciones disponibles cuenta actualmente con 71 millones de suscriptores de pago. La pelea entre ambas compañías se presume apasionante en lo que queda de año, con permiso claro está de otros actores como Amazon Music, que tendría ya más de 10 millones de suscriptores a su servicio Unlimited y con un importante crecimiento durante los últimos meses.

Si aún no has probado Apple Music recuerda que tienes 3 meses gratis para que puedas decidir, sin que te cueste ni un euro, si Apple Music es el servicio de música en streaming perfecto para ti. Si ya no cuentas con los 3 meses de prueba gratuitos no te preocupes, también puedes conseguir un mes gratis gracias a MusixMatch, tal y como te contamos hace pocos días.

Vía| IDB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.