Visto y no visto: el nuevo spot de Apple para televisión destaca lo rápido que es pagar con Apple Pay

Visto y no visto: el nuevo spot de Apple para televisión destaca lo rápido que es pagar con Apple Pay

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    4 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Se trata del tercer spot publicado por Apple en menos de dos semanas centrado en Apple Pay, Face ID y el iPhone X.

Apple parece empeñada en lograr que todos acabemos en no mucho tiempo realizando todos nuestros pagos diarios con Apple Pay. En su canal de YouTube podemos encontrar hoy un nuevo spot publicitario con el que pretende llamar la atención del público destacando lo sencillo y rápido que es pagar con Apple Pay.

Se trata del tercer spot publicado en menos de dos semanas en los que Apple Pay, el iPhone X y Face ID son los principales protagonistas.

En este último spot, de tan solo 12 segundos, todo se desarrolla rápido… muy rápido. Apple quiere mandar así un mensaje muy claro: al pagar con Apple Pay no se pierde el tiempo y consigues tu objetivo en un visto y no visto. “Apple Pay and done” (Apple Pay y hecho) es el lema que puede leerse al final del vídeo.

En la descripción podemos leer:

With iPhone X you can pay for groceries with a glance. Apple Pay and done

Traducido al español esto sería:

“Con el iPhone X puedes pagar productos de alimentación con una mirada. Apple Pay y hecho”

Apple presentó su sistema de pagos móviles, Apple Pay, en septiembre de 2014. En octubre de ese mismo año comenzó a funcionar en Estados Unidos y desde entonces se ha ido extendiendo por otros muchos países, siendo soportado por un gran número de bancos y entidades financieras. Aunque su expansión y la adopción por parte de un buen porcentaje de los usuarios de iOS está siendo más lenta de lo esperado, Apple sigue confiando plenamente en Apple Pay y buena prueba de ello son estos spots publicitarios que han aparecido durante estas últimas semanas.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.