Apple no lanzará nuevos productos en lo que queda de año

Apple no lanzará nuevos productos en lo que queda de año

Escrito por: Manu Iglesias    28 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Parece que la gente de Apple se da por satisfecha y ha anunciado que no lanzará nuevos productos durante este año 2009. Así lo ha declarado Phil Schiller, por lo que debemos tomarnos este comentario como verdadero. Aún así, parece que algunos expertos en la materia comentan que aunque no veamos nuevos productos, sí que […]

Parece que la gente de Apple se da por satisfecha y ha anunciado que no lanzará nuevos productos durante este año 2009. Así lo ha declarado Phil Schiller, por lo que debemos tomarnos este comentario como verdadero.

Aún así, parece que algunos expertos en la materia comentan que aunque no veamos nuevos productos, sí que podríamos ver actualizaciones de algunos de los equipos disponibles y también alguna pequeña mejora en otros productos (la cámara en el iPod Touch, por ejemplo). Además también se habla del posible lanzamiento de Aperture X después de que Amazon dejase entrever cierta información entre sus páginas.

También hay que pensar que hace unos días Apple actualizó una buena cantidad de sus productos y estaba claro que esto era un paso previo para la preparación de la campaña navideña. Una campaña en la que normalmente las cuentas bancarias de Apple no paran de crecer y las ventas se disparan.

Vía | Gizmodo


2 comentarios

  1. Lucas dice:

    El título debería ser “Apple no lanzará nuevos productos en lo que queda del año” o “Apple no lanzará nuevos productos hasta 2010”.
    Está mal decir que “Apple no lanzará nuevos productos este año” cuando en realidad ya los ha lanzado. De hecho, lo mencionas en tu artículo.

    Saludos!

  2. @Lucas, cuando alguien tiene razón se la hay que dar y en este caso la tienes toda. Ya está corregido 😀

    Gracias por el aviso 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.