Apple podría abrir tiendas en La India

Apple podría abrir tiendas en La India

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    21 enero 2012     5 Comentarios     1 minuto

Apple podría abrir tiendas oficiales en La India tras ver su increíble éxito en países como China.

Apple está en el mejor momento de su historia. Recuerda a sus comienzos, cuando imparables no dejaban de crecer y batir records. Entonces, llegaron las vacas flacas, pero ahora los de Cupertino vuelven a pisar más fuerte que nunca. Ese sueño de poner un producto de la manzana en cada hogar, aún lejano, va fraguándose poco a poco.

Cada vez están presentes en más países. Conocida es por todos la fiebre que despierta Apple en China. La locura se desata cuando algún nuevo producto con la manzana como logo se pone en venta en el país asiático, y ahora los de Cupertino querrían asentarse en La India. En el segundo país más poblado del mundo ya hay vendedores autorizados pero la idea es llegar con las conocidas Apple Stores.

Al parecer Apple ya estuvo negociando su llegada hace 6 años pero nada cuajó. Ahora, negocian ya con el Departamento de Promoción y Política Industrial del gobierno y si todo va bien en no mucho tiempo podríamos anunciar la apertura de tiendas en ciudades como Nueva Delhi o Bombay. Aunque la amplia mayoría de la población no disfruta de una situación económica positiva, es verdad que al ser tantísimos habitantes, en torno a 1.200 millones, por pequeño que sea el porcentaje, bastantes millones de personas con una posición cómoda podrían convertirse en compradores potenciales.

Vía | TheNextWeb


un comentario

  1. santy dice:

    nunca nunca nunca en latinoamerica

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.