Batería externa de 32 horas para tu MacBook/Pro/Air

Batería externa de 32 horas para tu MacBook/Pro/Air

Escrito por: iCarlos    5 mayo 2009     12 Comentarios     1 minuto

Muchas veces nos vamos de viaje y estamos en un lugar donde no podamos conectar nuestra MacBook, si bien tenemos la batería de 5 horas reales de la Pro 17″ podemos ser precavidos y comprar esta batería externa para tu MacBook que puede sacarte de aquellos momentos en los que harías lo que fuese para conseguir un enchufe y poner a cagar la Mac.

La batería externa de Sanho está disponible en cuatro diferentes capacidades, la primera y por precio más barata (USD$199.95) es de 60Wh, también tenemos una de 100Wh, 150Wh y 222Wh, sólo aumenten 100 dólares según corresponda para calcular el precio, es es exactamente lo que vale para ganar 32 horas de batería y algo que hace de este un mejor imposible es que también tiene un conector USB para poner a cargar nuestro iPhone o iPod.

¿Alguien se animaría a comprar una de estas baterías externas?

A mí el precio me asusta un poco pero definitivamente puede resultarme útil en aquellos pueblos de la sierra peruana que no cuentan con energía eléctrica y si contasen da miedo conectar la Mac por las tormentas que suelen haber por esos lugares alejados de la civilización. Si piensas como yo y tienes alguien en E.U. que regrese pronto, sinceramente me parece una compra fenomenal.

Vía | TUAW


un comentario

  1. Imzel dice:

    que rabia que sean tan caras, pero como tengo que cambiar mi batería, esta podría ser una gran solución. Una batería de paquete Mac cuesta casi 140 €… al cambio, gano casi 6 horas por un poco más de lo que cuesta la normal. Muchas gracias por el enlace!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.