Apple podría implementar tarjetas 3G en sus Macs

Apple podría implementar tarjetas 3G en sus Macs

Escrito por: Manu Iglesias    5 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Desde hace algún tiempo se escuchan voces que piden que Apple integre la posibilidad de incluir un módem 3G dentro de los Macs. Cada vez se necesita más la posibilidad de utilizar Internet en cualquier lugar donde nos encontremos y este tipo de módems pueden ser una opción de lo más válida.

Ahora se ha generado un nuevo rumor que apunta a que Apple podría estar trabajando en esto mismo y el rumor nace a raíz de un anuncio de empleo publicado por la propia compañía. En concreto el puesto lo ocuparía una persona que se encargaría de realizar pruebas con todo tipo de conectividad inalámbrica (WiFi, Bluetooth, 3G) y reportar errores de software, controladores y hardware.

Realmente esto no quiere decir que tengamos este tipo de equipos a la vuelta de la esquina, ya que esto lleva un tiempo de desarrollo y más si pensamos en como trabaja Apple. La verdad que sería muy interesante tener algo así y seguramente haría aumentar más los rumores de que las operadoras de telefonía comiencen a subvencionar los Macs al venderlos junto con algún plan de datos para navegación a través de sus redes móviles.

Vía | ComputerWorld


un comentario

  1. niuk dice:

    No lo creo, conociendo a Apple si saca algo así querrá atarta a algún operador.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.