Apple podría incluir Siri en el iPhone 4

Apple podría incluir Siri en el iPhone 4

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    6 noviembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Apple podría incorporar Siri al iPhone 4 tras unas pruebas bastante satisfactorias.

Cuando Apple saca un nuevo producto, normalmente, lo suele dotar de alguna característica especial que haga que toda la atención posible se centre en él. No cabe duda de que, además de la potencia del terminal y otras características como la fantástica cámara, Siri es esa funcionalidad en el iPhone 4S. El asistente del nuevo teléfono de la compañía de la manzana es por mucho su principal atractivo.

Nada más verlo muchos pensamos en por qué no se daba soporte al iPhone 4, iPad 2 o iPod touch de cuarta generación. Algunos hackers ya han demostrado que es totalmente posible por lo que es una decisión de Apple. Pero esto podría cambiar, ya que según hemos podido saber Apple habría instalado una versión modificada de iOS 5 con Siri incluído en algunos iPhones 4 de sus trabajadores. Los resultados habrían sido bastante satisfactorios, ofreciendo un buen rendimiento.

Sin embargo el iPod touch podría no correr esa suerte debido a la calidad inferior de su micrófono. Dicho esto estaríamos a la espera de que desde Cupertino tomaran una decisión. Incluirlo podría hacer disminuir las ventas del nuevo iPhone 4S y poner a prueba sus servidores, pero sería toda una alegría para los poseedores del teléfono de la anterior generación.

Vía | AppAdvice


2 comentarios

  1. Hoy he leido que esta siri esta dando problemas en EEUU.

  2. Alan Montoya dice:

    Pues yo digo que lo pusieron en el iPhone 4S, para dar un preview de lo que será en los demás iDevices, porque ya esta comprobado que puede estar desde en iPad hasta en iPod. Y como habían dicho es una beta preview aun, así que lo mas probable es que este disponible en los demás iDevices cuando ya no sea Beta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.