Apple podría incorporar una cámara en la próxima generación del iPad

Apple podría incorporar una cámara en la próxima generación del iPad

Escrito por: Manu Iglesias    4 agosto 2010     4 Comentarios     1 minuto

Teniendo en cuenta el enorme éxito que ha tenido esta primera generación del iPad no nos cabe duda de que habrá una segunda dentro de algunos meses. Todavía es pronto para empezar a hablar sobre fechas, pero sí que se empiezan a escuchar rumores sobre posibles características que tendría el dispositivo y el primero de ellos es bastante repetitivo: la incorporación de una cámara en el tablet de Apple.

En esta ocasión los rumores surgen después de filtrarse cierta información en unos documentos para usuarios corporativos. En estos documentos se habla sobre la posibilidad de limitar el uso de la cámara o deshabilitarla por completo en entornos profesionales en caso de ser necesario. Esto quiere decir que una posible nueva versión del iPad tendría un fuerte control parental y el responsable de sistemas de una empresa podría encargarse de limitar el acceso a la cámara, la aplicación de Youtube, el navegador web u otras aplicaciones en caso de ser requerido.

Antes del anuncio del iPad se empezó a hablar sobre la posibilidad de que incluyese una cámara, aunque realmente no le acabamos de ver el sentido en tener una cámara en la parte posterior de un dispositivo de casi 1Kg de peso y una pantalla cerca de 10 pulgadas ¿Te imaginas salir a hacer fotos con un iPad?

Vía | Appleinsider


3 comentarios

  1. steven dice:

    Cuando hablamos de cámara en el iPad (al menos yo), me refiero a una cámara frontal que nos de la posibilidad de realizar una videollamada, no de una cámara posterior para hacer fotos… eso si me parece un poco ridículo… pero la frontal la veo totalmente indispensable

  2. Lalo dice:

    1kg de peso¿estáis de broma?

  3. rafael dice:

    hace unos dias fui ha comprar mi ipad hal corte ingles de vista alegre y cuando vi la publicidad de ipad que avia sofre los ipad aparecia una imagen que ponia new ipad camera y apareria una ipad con una camara en la publicidad yo pregunte que era eso y el chico me dijo que apple se equivoco en repartir esa publicidad hace unos dias fui y esa publicidad ya no estaba con lo cual , yo creo que apple en la proxima generacion de ipad si tendra una camara .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.