Apple podría lanzar 5 emisoras Beats adicionales

Apple podría lanzar 5 emisoras Beats adicionales

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    5 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Como parte del acuerdo que en su momento la empresa de Cupertino estableció con los sellos discográficos, Apple podría lanzar hasta 5 emisoras Beats adicionales.

De hecho, fuentes conocedoras de la situación, apuntan a que la compañía puede ampliar a su antojo el alcance de Apple Music en cuanto a estaciones de radio se refiere.

Al menos hasta las 5 emisoras adicionales mencionadas, Apple no tiene que negociar absolutamente nada con los sellos discográficos. En este sentido, se podrían lanzar más emisoras en cualquier parte del mundo y aumentar así las emisiones en directo y a medida de cada mercado objetivo. Actualmente, Beats 1 emite 12 horas diarias en directo.

Apple podría estar ya por la labor de abrir más estaciones, puesto que ya tiene en su haber beats2.com.cn, beats2.hk, beats3.sg, beats4.com. ru, beats5.com.cn entre otros, que apuntan a la posible puesta en marcha de las estaciones especializadas para los mercados de Hong Kong, Singapur, China y Rusia. Tendría sentido, si tenemos en cuenta que Apple podría estar perdiendo terreno en algunos de estos mencionados países.

Al margen de los tropiezos iniciales de Apple Music, los sellos discográficos parecen estar bastante satisfechos con el servicio hasta el momento. Los cinimenyos de iTunes no se han tambaleado desde que se estrenó el streaming, aunque todo puede cambiar en el momento en que finalice el periodo gratuito de 3 meses.

Vía | The Verge


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.